VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

7.19.2010

"...Les gusta seducir primero"

Y esta es la razòn, tal vez esta es SOLO la razòn por la cual me enamore hasta la ultima celula de mi cuerpo de los vampiros; el seducir o, quizaz, hasta enamorar a una persona solo para terminar bebiendo su sangre, para dejar su cuerpo marchito y que la persona ni siquiera intente o, es mas, quiera defenderse de alguien que le va a quitar su vida… y todas las cualidades que tienen para poder enamorarlas, la elegancia incluso con que lo hacen... provocan solo mas amor de mi parte para ellos, solo me hace desear mas ese “abrazo”…y la de hecho no me importarìa que no me dè el “abrazo” solo me gustaria sentir esos afilados colmillos incrustandose en mi cuello, succionando mi yugular, secando mi cuerpo mientras èl o ella se hace mas fuerte…



Tal vez me crean una loca, pero saben que? lo estoy.

4 comentarios:

Solei Dantés dijo...

es tan increible el como se pueden enamorar los humanos de los vampiros...
o mas bien, el como los enamoran.

yo concuerdo contigo, me gustaria sentir esos colmillos en mi cuello...

Patricia Úbeda. dijo...

Hola,soy goth gatita, es la primera vez que visito tu blog. Los vampiros son muy hermosos, son como rosas perfectas y con espinas pequeñas y afiladas. Tiene una belleza antigua, y unos ojos que hechizan. ¡¡Sus colmillos me vuelven loca!!, yo también quiero que sus colmillos se claven en mi piel, sentir como succiona mi sangre...es como un beso vampírico. Todas deseamos tener a un vampiro a nuestro lado.
Tienes un bonito blog ^^. Si quieres visitarme, este es mi blog:persefonemaldita.blogspot.com
Besitos oscuros.

Paula Cárcamo Villalobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmmmm apariencia perfecta y guapos eh? la verdad no es haci vampiro es el nombre que dan los humanos a algo que no entienden solo son demonios que gustan de algo en especial de del humano si les gustara el corazon serian lobos si les gustara la carne .... lo unico que les dire es que los demonios tienen formas horribles y dado que las peliculas les hace creer que tan hermosos son terminan haciendo tonterias como llamarlos nadie a conocido a un vampiro real y sobrevivido para que digan que son hermosos o poderosos entonces aqui va la pregunta si imvocas a uno y es un monstruo tratando de seducirte y beber tu sangre que harias?