VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

7.20.2010

La Mascarada (libro)

He terminado de leer La Mascarada, no sentía la necesidad de terminarlo pero la trama me atrapo. No entra en mis 10 libros favoritos pero si es muy bueno.


Todo comienza cuando vampiros sangre azul son encontrados muertos y desangrados, a causa de los vampiros sangre de plata aunque el "comite" de vampiros diga que esto no es asi. Entre las victimas se encontraba una vampira llamada Cordelia Van Alen, la cual tiene una nieta llamada Schuyler Van Alen a la cual le dijo antes de "morir" (ya que en realidad no murio, regresaría en el proximo ciclo) que el unico que tenia el secreto para poder derrotar a los sangre de plata era Lawrence Van Alen, su abuelo, el cual se encontraba en venecia.

Schuyler fue en busca de él junto con su conducto (un conducto sirve a los vampiros para falicitarles la vida entre los humanos) Oliver, el cual tambien era su mejor amigo siguieron unas pistas que fueron a dar a un museo donde Schuyler encontro a su abuelo aunque fue díficil atraparlo y demostrar que SI era su nieta, lamentablemente Lawrence no sabia nada que hacer en contra de los sangre de plata.

Cuando Schuyler estaba en Venecia Madelaine Force, su prima estaba preparando junto con el cómite el baile de los Cuatrocientos, una fiesta muy reconocida por lo vampiros donde solo estos podian esntrar. Mimi (Madelaine) era el angel de la muerte, que estaba enamorada de su hermano Benjamin (Jack) Force, el angel de la destruccion, que era su gemelo y su alma gemela, estos serían presentados en la sociedad vampirica junto con otra joven vampira, Bree.

Bree es una bella vampira de 15 años de edad en este nuevo ciclo, la cual se acababa de mudar a New York junto con su familia. Ahi conocería a Dylan, el cual lamentablemente tambien había sido atacado por un sangre de plata, pero para aliviar el dolor que Dylan había dejado al "morir"
llego un nuevo alumno a la escuela llamado Kingsley, el cual se hizo un muy buen amigo de Mimi (Madelaine) Force.

Mimi odiaba a Schuyler por que despertaba ciertos sentimientos en Jack, y sentia que no renovaría sus votos con ella si no la destruia y para destruirla hizo algo, junto con su "amigo" Kingsley, que un vampiro sangre Azul jamas debe hacer; invoco a un sangre de plata para que matará a su enemigo: Schuyler, pero no tuvo el odio suficiente en sus venas para que la invocación fuera realizada... asi que Kingsley ofrecio el sacrificio que debía realizarce y...

Voy a dejar la historia aqui, tienen que leer el libro, es muy interesante y los personajes son muy buenos gracias a las raices que tiene como que Mimi sea, en realidad, Azrael y su hermano, Jack Abbadon...

1 comentario:

Miranda Kliese dijo...

OMG!...sinceramente, apenas salga de vacaciones, junto con terminarme la saga de Crónicas Vampíricas de Anne Rice (voy en el ladrón de cuerpos), me leeré este libro...
gracias por la recomendación!