VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

7.21.2010

Frases de Crepúsculo II


"Si pudieras vivir eternamente, ¿por quien lo harias?."

-Twilight


"Eran de una belleza inhumana, devastadora."
-Bella

"No hay culpa sin sangre."
-Edward

"Era como apartar la vista de un ángel destructor."
-Bella

"El misterio que Edward representaba me consumía; aún más: él me obsesionaba." (de mis favoritas)
-Bella

"Temía que desapareciera en medio de una nube de humo y que y yo despertara."
-Bella

"No podía concebir que un ángel fuera mas hermoso."
-Bella

"La amo mas que a nada en el mundo, mas que a mi propia vida y por algún extraño milagro ella me ama a mi de la misma forma."
-Edward

"Un mundo sin Edward parecía algo absolutamente sin sentido. Edward debía existir."

"Me beso con ternura y adoración y yo me olvide de la gente, el lugar, el momento y la razón... solo sabía que el me amaba, que me quería y que yo era suya."
-Bella

"Todo lo que podía ver era el rostro de Edward, que lleno mi vision e inundo mi mente.
Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado y su rostro perfecto parecía casi severo en la profundidad de la emoción. Y entonces cuando su mirada se encontro con la mía , su rostro se ilumino con una sonrisa de jubilo que quitaba el aliento."

"Nos habiamos pasado toda la noche mirandonos el uno a los ojos del otro, con la mirada fija en lo que ninguno de los dos podía soportar perder: al otro."
-Bella

"Yo no la llamaría hermosa, no cuando tu estas aqui y se puede comparar."
-Edward

"No puedo dejar que te alejes de mí, me duele de solo imaginarlo"
-Edward

"Encajabamos como dos piezas fabricadas para eso, para formar las partes de un todo."
-Bella

"Solo recordaba que quería que me abrazara mas fuerte y que me sentí muy complacida cuando asi lo hizo"
-Bella

1 comentario:

Una mas del monton dijo...

Me encanta,bss.HAy que buscar de eclipse