VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

1.05.2010

Dhampyr

Un dhampyr es una criatura híbrida entre vampiro y humano.



Los vampiros tienen un gran deseo por las mujeres, y un vampiro puede volver para copular con su esposa o con la mujer que lo atraía cuando estaba vivo y procrear. De hecho, existe un informe de un caso en el que una mujer intentó atribuir el embarazo a su marido muerto, quien supuestamente se había convertido en un vampiro.
Los vampiros también asaltaban a mujeres vírgenes. Un vampiro podía incluso viajar a un pueblo donde no fuera conocido, casarse y tener hijos.

Caraterísticas

Se les atribuye ciertas características propias de los vampiros heredadas de su progenitor pero no sus debilidades y tendrían la capacidad de detectar a los vampiros incluso cuando son invisibles, así como de destruirlos o detenerlos por lo cual solían ser contratados como cazadores de vampiros.

Ejemplos de Dhampyrs

❦Reneésme, Twilight

❧D, Vampire Hunter

❦Harlan Draka, Dampyr

❧Nada, El alma del Vampiro