VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

1.21.2010

Marry Me-Emilie Autumn

Emilie Autumn es una cantautora, poeta, violinista y pianista. Se le diferencia por su estilo de interpretación teátrica y la mezcla de música clásica y música electrónica. Sus más notables instrumentos son el violín clásico, el violín eléctrico, el piano y la viola de gamba.



Esta canción, titulada "Marry Me" me encanta, la voz, el violin... y su letra se me hace hasta cierto punto bastante graciosa! aunque a la vez mmm... rara?, obscena?, lasciva? no se, pero es una cancion espectacular...

Disfrutadla



Marry me, he said, through his rotten teeth, bad breath, and then
Marry me instead of that strapping young goatherd, but when
I was in his bed, and my father had sold me
I know I hadn't any choice, hushed my voice, did what any girl would do and
When I'm beheaded at least I was wedded
And when I am buried at least I was married
I'll hide my behavior with wine as my savior

But, oh, what beautiful things I'll wear
What beautiful dresses and hair
I'm lucky to share his bed
Especially since I'll soon be dead

Marry me, he said, god, he's ugly, but fortune is ours
Running in the gardens enjoying men, women, and flowers
Then I break a glass and I slit my own innermost thigh
So that I can pretend that I'm menstru...well, unavailable
My life is arranged but this union's deranged
So I'll fuck who I choose for I've nothing to lose
And when master’s displeased I'll be down on my knees again

Oh, what beautiful things I'll wear
What beautiful dresses and hair
I'm lucky to share his bed
Especially since I'll soon be dead

When dining on peacock I know I won't swallow
Through balls, births, and bridge games I know what will follow
We're coupled together through hell, hurt, and hunger
Or at least until husband finds someone younger
Yes, fertilization is part of my station
I laugh as he drabs me in anticipation
Of sons who will run things when I'm under covers
But whose children are they? Why, mine and my lover's!

But, oh, what beautiful things I'll wear
What beautiful dresses and hair
I'm lucky to share his bed
Especially since I'll soon be dead
What beautiful things I'll wear
What beautiful dresses and hair
I'm lucky to share his bed
So why do I wish I was...

Español

Casate conmigo, dijo él, con sus dientes podridos y su mal aliento
y entonces
Casate conmigo en vez de ese joven cabrero, pero cuando
estaba en su cama y mi padre me había vendido
sabía que no tenía elección, callé mi voz, hice lo que cualquier
chica haria y
cuando esté decapitada al menos me casé
y cuando esté enterrada al menos me casé
Esconderé mi comportamiento y el vino será mi salvador

Pero, oh, que hermosas cosas voy a vestir,
que hermosos vestidos y pelo
Soy afortunada por compartir su cama
Especialmente porque pronto estaré muerta

Casate conmigo, dijo él, por Dios, es feo, pero la fortuna es nuestra
Corriendo en los jardines disfrutando hombres, mujeres y flores
Entonces rompo un vidrio y corto la parte más interna de mi muslo
Así puedo fingir que estoy mens... bueno, no disponible
Mi vida está arreglada pero está unión es una locura
Asi que fornicaré con quien quiera porque no tengo nada que perder
Y cuando el señor este disconforme me arrodillaré otra vez

Pero, oh, que hermosas cosas voy a vestir,
que hermosos vestidos y pelo
Soy afortunada por compartir su cama
Especialmente porque pronto estaré muerta

Mientras esté cenando ganso se que no voy a tragar
Entre pelotas, nacimientos y juegos de mesa se lo que va a seguir
Estamos unidos a través de infierno, herida y hambre
O al menos hasta que mi esposo encuentre a alguien más joven
Sí, la fertilización es parte de mi estación
Me río mientras me desprecia, anticipando
hijos que van a correr mientras yo esté bajo las colchas
¿Pero de quién son esos hijos? Pues, míos y de mi amante!

Pero, oh, que hermosas cosas voy a vestir,
que hermosos vestidos y pelo
Soy afortunada por compartir su cama
Especialmente porque pronto estaré muerta
Pero, oh, que hermosas cosas voy a vestir,
que hermosos vestidos y pelo
Soy afortunada por compartir su cama
¿Así que por qué deseo estar...?

2 comentarios:

Solei Dantés dijo...

jaja
Emilie Autumn es de mis artistas favoritas
adoro como sus canciones desprecian a los hombres
"Gothic Lolita" y "The Art of suicide"
me han acompañado muchas veces

Bella, original, hermosa y excentrica voz
jaja es mi estilo
;)

Anónimo dijo...

La letra me ha sido chocante, no me esperava que significase eso...
la melodia me gusta, es estraña, pero me gusta. Y la voz... me fascina! que daria yo por una voz tan magnifica!!