VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

2.15.2009

Krypteria-The promise


Aqui esta la traduccion de un cancion que me gusta mucho, esta rola trata de un pacto con el demonio y de una persona que no sabe que hacer... si firmar o no... y aqui esta:
(no voy a escribir en verso sino en prosa)

Él dijo:
Firma sobre la linea punteada y toma ventaja de los bienes que tengo para darte, no costará mucho, solo un pequeño derrame de sangre, y te dare las cosas que has deseado durante mucho tiempo. Es una forma facil de escoger, ¿qué tienes que peder?

Te prometo riqueza y gloria eterna (¿me caeré?), hagas lo que hagas, hazlo cuidadosamente mirando el final (¿estaré de pie?).
Te prometo gloria y belleza infinita (¿me caeré?), hagas lo que hagas, hazlo cuidadosamente mirando el final (¿me caeré o estaré de pie?).

¿Deberia firmar y terminar esta larga cuerda de sueños rotos, de fracaso, de esperanzas destrozadas, de intentos y tribulaciones?, esto no me costará nada, el mundo me oirá cantar y tendría las riquezas, la fama y todo, es una forma facil de escoger,¿qué tengo que perder?

Te prometo gloria y riqueza eterna (¿me caeré?),hagas lo que hagas, hazlo cuidadosamente mirando el final (¿estaré de pie?).
Te prometo gloria y belleza infinita(¿me caeré?), hagas lo que hagas, hazlo cuidadosamente mirando el final (¿me caeré o estaré de pie?).

¿Debo firmar o bailar ciegamente a lo largo de la consonancia?, ¿O debo confiar en mi voz interna para que me guie?, no tengo mucho, pero tengo la ultima oportunidad.

¿Necesito confiar en una promesa y su semilla?, ¿Estare dispuesto a escoger cuando soy yo lo que puedo que perder?

Te prometo gloria y riqueza eterna (¿me caeré?),hagas lo que hagas, hazlo cuidadosamente mirando el final (¿estaré de pie?).
Te prometo gloria y belleza infinita(¿me caeré?), hagas lo que hagas, hazlo cuidadosamente mirando el final (¿me caeré o estaré de pie?).

3 comentarios:

Cherry Kings dijo...

Que interesante...Has leido " El Libro de san sipriano?"....ten cuidado, no siempre en la oscuridad esta la paz. Espero que tambien visites mis blogs .. saludes!!

http://goticosmaniaticos.blogspot.com/

http://crepusculodeelsalvador.blogspot.com/

~~*_*Kat*_*~~ dijo...

Ayyy pero de kien es la cancion??/


me gusto muchisimo :D


Bueno, me presento: soy KAT. Fanatica del vampirismo, pero tengo un novio licantropo (si, asi es) jejej.

BUeno, me ha gustad mucho TODO el blog :) te felicito, esta muy lindo.

Saludos!

Ximeli dijo...

Hola K.C Cullen:
No, no lo he leido, si me los recomiendas lo leeré y dare mi opinion, y por supuesto checare tus blogs.

Hola Kat:

Hola me presento soy Ximena, pero me gusta que me digan Evolet, yo tengo un amigo licantropo y siempre peleamos...
Gracias por lo del blog.

La cancion es de Krypteria