VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

2.20.2009

Carlisle Cullen



Carlisle Cullen nacio en Londres en 1640, era hijo de un pastor y fue educado en un tiempo de persecusion religiosa, donde su papá iba tras la caceria de brujas, demonios y, por supuesto, vampiros.
Aunque no estaba muy de acuerdo con sus ideas, Carlisle tomo su lugar. Poco despues descrubió a un grupo de vampiros en la alcantarillas de la ciudad, quiso atraparlos, pero se le escapo uno , quien fue el que lo ataco y los convirtio en vampiro cuando tenia 23 años. Aunque intento suicidarse, logro mantener el control y nunca ha probado la sangre humana.
Con el tiempo se hizo medico, haciendose inmune a la sangre, por lo que descrubio que podria sobrevivir con la sangre de animales.
Ha transformado a Edward, Esme, Rosalie y Emmet.

Cuando Carlisle estaba estudiando en Italia conocio a los Vulturi, los vampiros mas antiguos que existen y los cuales no estan deacuerdo con que sea ´´vegetariano´´

No hay comentarios: