VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

2.17.2009

Sopor Aeternus




Sopor Aeternus es una banda de Darkwave está formada por un único miembro humano, conocido como Anna-Varney Cantodea.
Anna-Varney ha manifestado que crea su música en torno a sí mismo, y solamente para sí mismo. Y en su música trata temas como la muerte, el suicidio, el mal karma, la soledad y la tristeza. También ha demostrado tener un peculiar y oscuro sentido del humor.
Anna-Varney Cantodea, ha creado un personaje andrógino oscuro y rodeado de misterio, muy acorde con la música del grupo.
Anna-Varney se niega a actuar en directo "para seres humanos" y ni siquiera se conoce su nombre real. En las fotos suele aparecer fuertemente maquillado o con máscaras. No realiza entrevistas en persona y sólo las concede si éstas se hacen en condiciones que garanticen su anonimato.
Su música es muy emocional y lúgubre, con un estilo que ha mutado y evolucionado disco tras disco, desde la electrónica de sus comienzos al electro-gótico pasando por la música medieval y renacentista. En su música podemos encontrar tanto instrumentos tradicionales como instrumentos de viento (en especial flautas), guitarras, bajos y cuartetos de cuerda, como sintetizadores o cajas de ritmos.

CURIOSIDADES:


†Duerme en un ataud

†Su primer disco solo tenia dos canciones

†En algunos de sus discos venia tierra de donde fue enterrada su madre...

1 comentario:

Bigotito dijo...

Como molaria tener una cama-ataud ( es el sueño de todo heavy o gotico....XDXDXDXD ) . SAludos.