VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

2.20.2009

Jasper Hale



Jasper Whitlock Hale nació en 1843 en Houston Texas.
Se unio al ejercito confederado durante la guerra civil y rapido ascendió de rango debido a su liderazgo. Cuando tenia 20 años, una mujer de nombre Maria lo convirtio en vampiro, pues queria a alguien fuerte que peleara a su lado en la busqueda de mas territorio, ademas de entrenar a los Neofitos que ellos transformaban, despues de casi un siglo de ese trabajo, dejo a Maria y se unio a otros dos vampiros, Peter y Charlotte, pero harto de esta vida, se fue por su cuenta hasta que Alice lo encontro y fueron en busca de los Cullen.
Es fuerte, tiene muchas cicatrices de mordeduras de vampiro, puede controlar la emociones de quienes lo rodean, era el miembro de ultimo ingreso de la familia Cullen hasta que nacio Reneesme.

No hay comentarios: