VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

5.07.2011

Pandora

de Anne Rice.


Un libro bastante bueno que relata la historia de Pandora, la amante de Marius.

Todo comienza una noche en que saliendo a cazar después de mucho tiempo de abstinencia Pandora se encuentra con David, el cual la veía mientras tomaba la sangre de su víctima, saciando su sed.
David logro que Pandora se interesara en él al grado de amarlo, por lo cual David se atreve a pedirle que le relate su vida mortal, su transformación... así es como empezamos una historia que nos llevará a un viaje de más de dos mil años en el pasado, en Roma.

Pandora nos cuenta que era hija de un senador, teniendo una posición bastante respetable y una vida cómoda llena de lujos. Se educa leyendo a los mejores filósofos y poetas. Sin embargo, cuando ya era una mujer adulta, casada varias veces aunque sin hijos, uno de sus hermanos traiciona a la familia, diciendo que intentarían matar al gobernador. Toda la familia iba a morir, excepto el informante de esta atrocidad. Pandora sin embargo sobrevive, gracias a que su padre planeo su huida.

Pandora tiene horribles pesadillas sangrientas, que relaciona con la Diosa Isis. Busca consuelo en un templo de ella, explicando estos horribles sueños, intentando encontrar una explicación. En ese templo se reencuentra con Marius, un amigo de su padre del que se enamoro, y que cuando ella tenía quince años pidió su mano, aunque su padre se la negó, él seguía amándola, buscaba protegerla de sus sueños, de las criaturas que se los enviaban y de él mismo, que era un vampiro y deseaba beber su sangre. Sin embargo no logra que ella se fuera, y encontró su destino cuando la propia madre Isis, que en realidad es Akasha, la transformo, dejando beber de ella.

En este libro podemos saber mas sobre el Rey y la Reina, de sus inicios, podemos saber mucho mas de Marius. La historia es muy buena. Es un libro muy interesante. ¡Leedlo!.

2 comentarios:

Solei Dantés dijo...

wow me encantaría leerlo pronto
pero aun no termino las primeras crónicas vampíricas!
ya las habeis leido todas?

Yessy deVond dijo...

este libro es HERMOSO!!!!!!!!!!!! fue mi primer libro de ann y me volvi adicta! el amor eterno existe