VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

12.29.2009

Vampiro

... Anabantha

Una canción que relata lo que siente, lo que quiere y lo que es... por y para alguien...



Siento que, arde en mi piel
Cuando tu mirada, se cruza otra vez.
Déjame, siquiera intentar
Morderte tu cuello
Quiero ser tu ritual.

De amor, de pasión
Esta noche tu vampiro yo soy
No me des con la estaca
De tu desprecio en mi corazòn...

Ya cayò la pálida noche sin estrellas
el castillo de las sombras te espera
por el amor que te profeso
te llevare a mi mundo eterno...

Tu sabrás la letanía
Para invocarme espera se valla el sol.
Entrare por tu ventana
Te muerdo tu cuello, quiero hacerte sangrar...

De amor, de pasión
Esta noche tu vampiro yo soy
No me des con la estaca
De tu desprecio en mi corazón.

1 comentario:

Ferezoloire dijo...

me encanta .. ando obzezionada con los vampiros de tal forma .. qe aveces no tiende a ser normal!