VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

7.09.2009

Premio MEME



Requisitos:

Colgar el premio en tu blog.

*Agradecer a la persona que te dio el premio.

*Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio.

*Colgar los requisitos en tu blog para la personas a las que les concedas el premio los cumplan.

*Dedicarle el premio a alguien

*Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog(se lo merecen ¿No crees?)




GRACIAS A MBella POR ESTE PREMIO

Criaturas de la noche: Eliza, prima, eres super!!!!!! me encanta tu forma de ser y nuestro blog!!!!

Vampire dreams: Es un blog muy bueno, y habla de lo que mas me gusta, VAMPIROS!!!

Mi vida en el infierno: me encantan todos tus posteos, eres una xava genial!!!!

Emily the strange: me gusta un buen tu blog, sigue asi!!!

Zombie en un frasco: Tu blog es la neta.

Twiligth: Vampirezza hippie, eres una xava unica, genial y me gustan un buen tu blog!!!!!

La tormenta negra: de verdad amo tu blog.

Dedico este premio a todas las almas oscuras que amen a los vampiros tanto como yo, a los que leen mi blog de verdad chicos y chicas muchas gracias a todos ustedes!!!!!

5 comentarios:

Bigotito dijo...

¿No te importara si yo soy uno de los que acedtan el premio? ... muchas garcias. SAludos.

Ximeli dijo...

Claro que no hay problema, eres genial!!!

Anónimo dijo...

Los vampiros.... por que idolatrarlos mientras puedes criticarlos?

Ximeli dijo...

Por que habria de criticarlos mientras puedo idolatrarlos???

Unknown dijo...

paso a ver tu blog me a gustado mucho te pondre pronto entre mis recomendados
Salutes desde SCI TERROR
H