VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

12.21.2010

Dark Sanctuary

Le clameur du silence



Deslizarme lentamente bajo el olvido,
perder quedamente toda noción de vida,
aferrándome a nada... estoy hundiéndome
en un laberinto de recuerdos que no tengo.

Por siglos he estado vagando...

Deslizarme entre las volutas y volutas,
mancillar la llama de las tierras
de almas marchitas...

¡Ven a mi!, ven a mis brazos
que comienzo a cansarme...
dame el aliento necesario
y duerme en la calidez de mis brazos.

Inexorablemente me encadenas
a mi propio destino... pero no tengo ninguno...
no tengo ninguno... no tengo niguno...

Tómame a donde te envío
puede ser a la sombra que soy...
donde finalmente desaparezco en la nada...
puede ser a la sombra que soy...
donde finalmente desaparezco en la nada...

No hay comentarios: