VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

6.07.2010

La muerte enamorada

de Théophile Gautier, quien trabajo con Charles Baudelaire en un proyecto nombrado "Las flores del mal".

Es un cuento maravilloso que habla sobre la vida de un joven que quiere ser un sacerdote... hasta que ve en a iglesia a la mas hermosa mujer que alguien hubiera visto alguna vez, está hermosa mujer era, por supuesto, un vampiro. Aunque la vio y se vuelvo el centro de su universo, al preguntarle si quería ser sacerdote, este respondio que si, aunque en realidad lo que mas quería en ese momento era poder pasar la vida entera con aquella preciosa inmortal.

Un dia mientras estaba a punto de dormir para al otro día volver a su aburrida vida llego un hombre con la petición de que le acompañara por que una mujer estaba a punto de morir, el le acompaño pero cuando llego era demasiado tarde. La mujer había muerto y el estaba destrozado ya que la mujer era Clarimonda, la mujer a la que había amado con locura. Antes de que se llevaran su cuerpo, el sacerdote llamado Ronualdo rezo por su alma y le dio un unico beso en sus labios, beso que fue correspondido por la mujer muerta y esto en vez de asusterle lo hipnotizo.

Cuando desperto, el creyo que era un sueño pero había personas que confirmaban la historia, o bueno... casi toda.

En la noche, mientras dormía, su hermosa Clarimonda vino a verle en sueños diciendole que si la amaba tanto como ella lo hacía viniera con ella para recorrer el mundo, cosa que el sacerdote acepto.

En la siguiente noche Clarimonda fue por él y el sacerdote huyó, en la noches y sueños posteriores el sacerdote se convirtió en un esplendoroso caballero, llevando una doble vida en la que en el día era un sacerdote devoto y por las noches, dormido, un caballero libertino.

Agobiado por todo lo que hacía, y ya sabiendo que su amada en realidad era un vampiro (ya que un día la descubrío debiendo un poco de su sangre) se sentía tan mal que opto por matar a su amada, rociandola con agua bendita... por la noche Clarimonda fue a reclamarle a el sacerdote, a su amado el haberla matado y nunca más volvió.

Es una historia INCREIBLE, realmente buena que recomiento mucho.

Y he de terminar esta entrada con una frase que me ha encantado:

"Bebe y deja que la vida mia entre a tu cuerpo junto con mi sangre"

No hay comentarios: