VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

2.24.2010

El vampiro de Paris

El sargento Bertrand tenía un extraña preferencia, prefería a las mujeres muertas que a la vivas al momento de tener relaciones sexuales.

Durante meses, todos los cementerios de París y sus alrededores fueron escenario de una espantosa violencia, profanaciones de tumbas y sepulcros, cadaveres violados que presentaban huellas de mitulación. Cosa que provoco un gran escandalo en París.

Ante esta situación se abrió una investigación el 10 de julio de 1849.

Se pusieron guardias especiales en los cementerios, pero "El vampiro" cambiaba con regularidad los cementerios donde atacaba, por lo que las autoridades no podían apresarlo. En una ocasión pudieron verlo y apreciaron que vestía un uniforme militar.

En una ocasion lograron dispararlo, pero solo lo hirieron, de esto se obtuvo una muestra de sangre, lo cual podría ayudar mucho. Al día siguiente soldados dieron aviso a la policía parisina que uno de sus compañeros de armas había ingresado al hospital herido de bala. En donde se le capturó.

Bertrand confesó que tenía tendencias necrofílicas y que sólo destruía los cadaveres de varones porque se enojaba al no encontrar mujeres para satisfacer sus torcidos placeres.

En junio de 1849, se presenta ante el consejo de guerra y es condenado a un año de prisión. Poco tiempo después de salir en libertad, se suicida. En un pequeño cuaderno que se encontró mientras se investigaban los sucesos que rodearon su muerte, aparece el registro detallado sobre el tipo de relación que mantenía con cada una de sus amantes. De se lectura, uno podría pensar:

I. Que no se trataba de un amante en nada delicado y atento.

II. Que al contario. Sí, se trataba de un amante delicado y atento- en profundidad y grado máximo- esto explicaría la razón que lo llevaba, por ejemplo, a desmembrar el cuerpo de una joven muchacha para luego dispersar sus pedazos por todo el cementerio.

No hay comentarios: