VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

4.23.2010

Edades de vampiros

✝Antidiluvianos. Bueno, como ustedes saben, se cree que el primer vampiro fue Cain, gracias a una maldición que le otorgaba la inmortalidad privada de la luz del sol, bebiendo sangre, y estando solo. Cain se fué y fundó la cuidad de Enoch, y al sentirse solo transmitió la maldición a tres mortales, que son la segunda generación, misma transmitió la maldición a otros 13 mortales, la tercera generación, menos poderosa que la segunda y la segunda menos que Cain. Son llamados antidiluvianos ya que al cumplirse una maldición (si, otra) que decía que sus hijos se odiarian, los terceros se levantaron contra la segunda generación y está perdió. Luego vino el diluvio, y Cain se fue de la ciudad pensando que era un castigo divino. Por esto se les llama antidiluvianos.

✝Matusalenes.
Tienen más de 1000 años. Los matusalenes pueden dominar la mente, especialmente la de los Elders. Muchas veces se pelean entre si, ya que todos buscan el poder.

✝Elders o Antiguos.
Su edad oscila entre los 300 y los 1000 años como vampiro. Los elders manejan la Camarilla (explicaré en otra entrada que es la camarilla y el Sabbat).

✝Ancillaes.
De 100 a 300 años como vampiro, estos manejan a los neonatos pero a su vez son controlados por los Elders.

✝Neonatos.
Menos de 100 años como vampiro.

No olviden que los vampiros nuevos, los que acaban de ser "abrazados" son menos poderosos que sus antecesores, ya que lo que se transmite es la sangre de Cain, que mientras mas se transmite más diluida esta y, por tanto, es menos poderosa.

1 comentario:

Beel dijo...

Me encanta el tema...de donde sacas la info? ♥