VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

10.22.2009

Documental Vampiro

por Cuarto milenio.

Este documental es bastante interesante, a mi me gusto mucho, y quise compartirlo con ustedes, disfrutadlo.



(Despues publicare sobre Vlad Tepes, tengo la idea desde hace mucho tiempo pero bueno no lo he hecho, se me hace un personaje bastante interesante, empalaba, practicaba vampirismo y aunque algunos crean que es un monstruo en su época lo consideraban un gran heroe. Ademas no podemos olvidar que sin él probablemente Drácula no hubiera existido o la historia de el Conde no seria tan interesante, no se veria la pasión hacia su país.)




y en todos lados la misma hermosa frase "La sangre es la vida"

Comerse un corazón y llegar a la inmortalidad...?

Pobre Bram Stoker... bueno la verdad no

Aaaahhh Peter Kürten XD (no, no estoy loca, es interesante, bueno estoy loca, pero solo un poco)

De la Vampiresa de Barcelona tambien publicare.



La inquisicion... instrumentos de tortura... La dama de hierro...

"Sangre, esencia de la vida"

Maldita sea Lestat me tenia que gustar tanto... sadico, malvado, quiza eso sea parte de su encanto.

A mi internet no me parece nada malo, aunque alimente mi locura.

Perversion, mala o no? ustedes que dicen?

✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡

Oz deseo dulces pesadillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes por la locura, es algo que tarde o temprano nos pasa a los humanos, en la sociedad en que vivimos, endemoniadamente sexosa y corrupta, donde la perversión resulta mas excitante que la beatitud, es algo de esperarse.
mmm... jajaja supongo que tal vez también la locura me ha llegado jajaja mmm... los vampiros, a mi también me encantan, sobre todo lestat jajaja es taaaaaannn hermosamente perveso, deliciososo... el pacto de amantes entre vampiros, mas profundo que el sexo y el amor, arraigado a la vida misma y sin contar su sensualidad intrínseca, oh dios son encantadores, pero bueno tu lo sientes también no? jajaja