VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

9.20.2009

VAMPYR



"VAMPYR resucita los atributos de la novela goótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su Ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros mas inquientantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XlX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr esta lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

NUNCA DIGAS DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ."






Oooohhh, estoy tan entusiasmada por leer este libro, se ve que es una historia fascinante, cuando lo acabe les dire que me pareció!!!!!

No hay comentarios: