VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

3.11.2009

Vampiros VS. Licantropos



Caracteristicas:

Vampiros:

Bebedores de sangre

Hermosos

Inteligentes

Frios

Pulcros

Inmortales

Cultos

Palidos

Seductores

Habiles

Rapidos

No-muertos

Poderosos

Perfectos...

Por que amarlos:
Son geniales, lindos, hermosos, cabellerosos, inmortales, BEBEN SANGRE, son poderosos, inteligentes, tienen un excelente gusto... no se si dejarle aqui, pero esque si sigo no terminare nunca esta entrada, mejor solo digo que son perfectos y ya.

Por que NO amarlos:
MMM no se



Hombres lobo:

Como todo buen perro, comen carne

Grandes

Fuertes

Bellos

Inteligentes

Le temen a las ranas(por que los magos se transforman en ellas y los magos saben como matarlos)

No tienen control, pero pueden llegar a tenerlo

Se transforman con la luz de la Luna, a voluntad, o por su estado de animo. (Gracias Alfy)

Por que amarlos:
Son criaturas bastante buenas debo de admitir que incluso bellas

Por que NO amarlos:



NOTA: quiero dejar en claro que yo amo a los vampiros, y talvez no soy justa, tambien tengo muchos amigos que soy licantropos y son geniales, lamento si en esta entrada antes de ser reeditada lastime a alguien, a mi hasta cierto punto me encantan los licantropos y los considero bastante interesantes.

Lo siento

45 comentarios:

Bigotito dijo...

Estoy de acuerdo , los hombres-lobo son despreciables ( bueno , tampoco se diga que los vampiros sean unos santos....XDXDXD) . SAludos.

Ximeli dijo...

Pues claro esos perros son detestables. Y lo de los vampiros pues puede que no sean unos santos, pero yo los amo, y pienso que son lo mejor!!!!!!! jaja.

Lady Strange dijo...

ay Ximena, digo, "Evolet" si tu dices que estoy obsecionada con Tokio Hotel, tu estás igual o peor que yo, pero no importa, también adoro a los vampiros, ah, por cierto no te conectaste, tampoco fuiste a la escuela, pasó algo?
bueno, nos vemos, ah, y por fa, dame el disco de Tokio Hotel, tu sabes, es que los amo!!!!!!!!
bye, besos (pero no tantos) ♥♥♥

Anónimo dijo...

Holis yo tambien prefiero a los vampiros; pero, tienes que tomar en cuenta que no estas siendo legal en esa comparación.Ahhhh y recuerda que estamos hablando de hombres lobo que cambian por su ESTADO DE ANIMO y cuando se lo proponen cambian a VOLUNTAD no con la LUNA

Cerbero dijo...

ja, yo tengo muchas razones para q vos recoinsidereis las cosas, x ejemplo los werewolf a semejanza con los canes son fieles, en cambio en el clan de los hijos de lilith estan los traidores, ahm igual y me ignoran y crtitican por meter mis narices y por que al parecer basan toda su ideologia en el tan popular libro de crepusculo, en fin, si a alguien le entra la curiosidad mi correo: blue.fire64@hotmail.com (x q soy nuevo en esto)
pd se algunas cosillas pero creo que las tomarian a mal, asi que mejor como dije "si a alguien le da curiosidad" de no ser asi, pues ni modo que se ha de hacer, x cierto perdon x meter mis narices solo que me vi movido a ello.

Anónimo dijo...

Los vampiros son hermosos... perfectos!!!

No todos son buenos... pero existen los cullen!!

Los licantropos son mas salvajes... pero m encanta Jacob... tiene la libertad para divertirse sin el q diran... y hasta bella se enamoro de el.... no tanto como d Edward pero lo hizo!!

Asi q de los dos lados hay cosas malas y buenas!!

Anónimo dijo...

Otra cosa en amanecer dicen q no son hombres lobo sino metamorfos.... sus antepasados se transformaban en cualquier animal... solo q a la llegada d vampiros se empezaron a transformar en lobos.

Ximeli dijo...

Si, claro, a mi, aunque me cueste mucho admitirlo, me gustan un poco, los considero interesantes y si, tienes toda la razon, los "licantropos" de Twilight son metamorfos.

Anónimo dijo...

los licantropos son bellos!!!
solo porque los vampiros tiene belleza externa eso no kiere decir que la transformacion humana de los licantropos sean feos, ahi tienen a jacob un hombre sexy!!! o a lucian de underworld quien mas bello y poderoso que él, asi que mas respeto por las personas que amamos a esos seres capacez de matar a los chupa sangres!!!(exeptuando a los cullen)

porque amar a los lobos... por que son bellos, grandes, poderosos magestuosos, inspiran temor y respeto... no muerden porque kieren sino porque necesitan comer!!! han sido por milenios tratados como perros por los vampiros,ja!! ellos les temen o sino preguntenle a Laurent...
si algo tiene de perros es que son fieles (jacob y su manada se imprima) y son capaces de amar, como lucian que derrota a los vampiros porque mataron a su amada (el padre de su amada,que era vampiro, asesino a su amada, es decir un vampiro asesino a su propia hija por el solo echo de amar a un licantropo) asi que a Lucian lo mueve el amor!!! que puede ser mas bellos que eso, ademas no sufren por estar al lado de un humano y si que pueden besar de forma a pasionada, apretada y ardiente, como un buen amante...(preguntenle a bella que sintio cuando la beso Jacob)
ahora con respecto al autocontrol... solo depende de la practica para llegra a ser exelentes como jacob o lucian, asi que mas respeto por los lobeznos, porque me concidero una mujer que admira a los licantropos...

pd:wolverine es llamado lobezno, diganme si no es totalmente sexy y bello...

Anónimo dijo...

hola!
alguien me puede decir como se llama el 5to libro de meyer? el q todavia no salio.. escrito por edward...

Ximeli dijo...

Claro, el quinto libro se llamaria Sol de Media noche, pero no se va publicar, gracias a que alguien subio los 12 primeros capitulos ilegalmente (maldito y mil veces maldito el que lo hizo), pero los esto capitulos los puedes encintrar en un blog que me gusta mucho, se llama twilight xtreme!:

http://twilightarg.blogspot.com/

ademas viene muy buena informacion de Twilight.

Wolf-White dijo...

Pues creo que No estoy de acuerdo con la idea como muchos,claro,digamos,yo tengo otro punto de vista no?,siendo asi no soy un Vampiro,sino un licantropo,y dudo muchas cosas de las que dicen,si ahi ciertas,o muchas similitudes,pero que me diran,no,yo no quisiera tener contacto con uno,por decir algo,jaja,por sus dientes?,jajajaja.
Saludos para todos
Quien nesesite o quiera hablar,la_ut_72@hotmail.com

Eva dijo...

creo que eres dura con los licantropos. Yo soy una de ellos, y no me gustan los vampiros, pero no tengo comflictos con ellos, sin embargo, fijate como vosotros los vampiros siempre estais criticandonos y diciendonos de todos. A diferencia de vosotros, nosotros, tenemos fuertes vinculos con la manada, y nos cuidamos y protegemos, somos leales, vosotros sois tramposos y frios. Nosotros con la luna llena no nos damos cuenta de si matamos a un amigo humano sin quererlo, pero vosotros sois capaces de matarlo siendo consientes, por que os creeis superiores. Solo es mi opinion, no os la tomeis a mal, vampiros, es mas, tengo muchisimos amigos vampiros ;) dejomi x si quiere agregarme algun amigo licantropo: eva_lobita@hotmail.es

Anónimo dijo...

si yo dijera creo que soy mitad vampira y mitad licantropa y creo que tienen ambos cosas buenas y malas pero no estoy en contra de los vampiros o en contra de los licantropos. es mas me parece que los vampiros son hermosos y que los licantropos son muy bellos y respetables por lo que apoyo a ambos y realmente me ENCANTAN.

Karen ξελογιάζω dijo...

pz yo me puedo konziderar vampiresa.. pero eso tampoko kiere dezir ke detezte y ke hable mal de loz locantropos de echo una de mis mejores amigas se considera una de ellos y no la jusgo ambos tienen su lado bueno y el malo x mi parte no se me izo justo la forma de expresasse de ellos y refiriendonos a crepusculo dan un buen ejemplo jacob es un gran hombre y tambn muy lindo komo lobo...

Eva dijo...

Bueno, los que suelen visitar este foro puede que se acuerden de mi comentario. Deje mi mss para que me agregasen licantropos, y me han agregado muchos, y muy simpaticos todos ;) pero tengo el mss con demasiados contactos, y me agobia mucho, por favor que no me agrege nadie mas! cuidense todos. Licantropos arriba!!!!!

Anónimo dijo...

Yo me siento vampiressa xo estoy deacuerdo con algunas cosas k se an dixo d ls licantropos.
Ls encuentro marabillosos, bellos y no me hubiera importado sentirme una d ellos.
Convertirse en un lobo es magestuoso y destaca una gran forma d ser.
Ademas cuando atacan lo acen inconcientemente (cm ya an dicho antes), al azar, no lo acen cn mala boluntad, son lo k son, es su naturaleza.

Igual k ls vampiros nos alimentamos d samgre d gente inocente (y d algunas personas no tan inocentes) para saciar nuestra sed sin fin.

No creo k sea justo juzgar tan duramente a los lincatropos cuando nosotros mismos (ls vampiros) somos "asesinos".

PD: No estoy en contra d los vampiros, cm ya e dixo me siento una d ellos, xo simplemente soy critica.

Lycaon Rey Arcadio dijo...

1º, no somos perros detestables, si es q nos muestran asi es por la mente atrofiada del ser humano q califica de malo a lo q es diferente.

los licantropos somo criaturas sumamente inteligentes y muy hábiles en muchas cosas.no somos criaturas sanguinarias si no q podemos controlar nuestro impulsos y y necesidades.

antes de hablar mal de nosotros 1º deberían conocernos mejor, no sean pre juiciosos, ya q serlo es lo peor del mundo

Anónimo dijo...

1º no quiero herir a nadie, asi que no nos sigan llamando perros, u os llamaré fans de batman...
2º no somos sanguinarios, solo nos gusta ver la sangre chorrear por nuestra boca mientras sostenemos un trozo de carne arrancada violentamente de nuestra víctima... ;D
y por último, cierto que los vampiros son hermosos (imposible negarlo) pero para mi no existe mayor belleza en el mundo que el aullido de un lobo rasgando la noche acompañado de una luna creciente en lo alto de una loma, con ´´su brillante pelo plateado´´ mecido por una leve brisa y que sea posible distingir el brillo de astucio en sus ambarinos ojos...

(soy un tio muy...romantico?)
jajaja, os lo dedica:
silverwolf1990

Lycaon Rey Arcadio dijo...

prototypo_2.0 una cosa mas no busques vampiros , si los encuentras procura no matarlos podrías generar un conflicto, ahora un grupo está llegando a acuerdo diplomáticos con otras sectas y no queremos problemas, es por eso q en mas de 20 siglos ni tu ni otros licantropos han matado un vampiro, al menos no en el nombre del grupo...

no arruines las cosas, estamos cerca de recuperar algo importante y tu cagarias todo si te dejas llevar por un impulso

Wolf-White dijo...

Hola Lycaon Rey Arcadio creo que seria conveniente que hablaramos si quieres,mi e-mail esta mas arriba.
Saludos
Cuidensen

prototypo_2.0 dijo...

ES CIERTO QUIEN MAS DE AQUI ES UN HOMBRE-LOBO DIGA YO QUIEN ES HOMBRE-LOBO YO NO DESCANSO ASTA MATAR UN VAMPIRO BUSCO EN EL DIA Y EN LA NOCHE Y NO ENCUENTRO NADA YO NO DESCANSO POR QUE SOY UN CAZADOR DE NOCHE Y DE DIA YO SOY SOLITARIO CAZO POR MI PROPIA CUENTA DURANTE SIGLOS E DESTRUIDO A VAMPIROS AHORA VOY POR OTRO Y NO DESCANSARE ASTA ENCONTRARLOYO SI QUIEREN SABER MI NOMBRE ME LLAMO "SIR AXEL" PERO COMO HOMBRE-LOBO ME CONOSEN MAS COMO "PROTOTYPO" A DEMAS VENGO DE LA FAMILIA DE LOS PRIMEROS HOMBRES-LOBO Y MUJERES-LOBO MI FAMILIA MURIO POR MI HERMANO QUE ERA UN VAMPIRO YO ME QUEDE SOLO NADIE ME QUERIA Y HAORA POR ESO DESPRECIO TNTO ALSO VAMPIROS LOGERE MATAR AMI HERMANO ASI QUE YO LLEBO VIVIENDO UNOS 20 SIGLOS Y NADIE ME A PODIDO MATAR NI SIQUIERA ELM AS FUERTE DELOS VAMPIROS Y SI SE RREQUIRE DE UNA FUERZA DE UNA MAGNITUD DE UNOS
2000 PARA PODER TRANSFORMARSE EN EL DIA

prototypo_2.0 dijo...

si cuando quieras te explico lodel hibrido asta te explico como subir de energia par que puedas tranformarte en el dia

Lycaon Rey Arcadio dijo...

perfecto man, me harias un gran favor ayudandome con el hibridismo.

pero como dije, no inicies matanzas sin sentido, ahora hay muchos conflictos como para empezar uno de tal escala como lo seria si mataras a un vampiro...

Anónimo dijo...

Los hombres lobo son hermosos, me encantan en todos los sentidos, no entiendo como hay gente q pueda llegar a decir q son despreciables....Un saludo!

Lycaon Rey Arcadio dijo...

Wolf-White mejor tu agregame mi msn es ronald_b_k@hotmail.com ya q no se cual de todos los msn q estan arriba es el tuyo...

en cuanto a prototypo_2.0, man recuerda q si inicias una guerra de razas seria la 1º q se ha rgistrado hasta lo q yo se, asi q se discreto...

Unknown dijo...

bien este comentario no va para la persona del blog, si no a los crios que an escrito..
¿porque desprecian a los lican? acaso creen que son vampiros y porque en las peliculas salen que se desprecian vosotros teneis que imitarlos??
bueno me parece ridiculo.
ami me gustan mas los lican pero no odio a los vampiros, así que empezar a respetar como las personas que soys y no os comporteis como crios.
advierto que no son perros si no lobos, que hay mucha diferencia como si yo ahora digo que los vampiros se identifican mas con las sangijuelas envez de con los murcielagos. ENFIN
procuren no meterse en lios y no ir así por la vida.

Lycaon Rey Arcadio dijo...

Queen of the moon tienes razon pero recuerda q si hubieron conflictos entre ambas razas por el dominio de tierras, esto casi los lleva a una guerra pero nunca se concreto...

vampirita dijo...

la vdd me encanto todo lo de los vampiros y me encantaria formar parte de uno de ellos.

pero a deir bdd los licantropos son muy hermosos y lindos conlas personas dependiendo su estado de animo y siempre y cuando no esten bajo la luna llena aunque eso es un mito
pero en fin

prototypo_2.0 dijo...

HOLA E INCREMENTADO MI FUERZA PARA HACERME HIBRIDO PERO NUNCA PODRE RECUPERAR AMI FAMILIA POR ESO MATO VAMPIROS CUANDO ERA NIÑO MIS PADRES FUERON LOS PRIMEROS LICANTROPOS EN LOS HOMBRES-LOBO Y LAS MUJERES-LOBO
YO NO SABIA NADA ASTA QUE SUPE QUE MI HERMANO ERA VAMPIRO EL ODIABA ALO HOMBRES-LOBO LOS DETESTABA ATA QUE UN DIA MI HERMANO SE FUE YO IVA YEGANDO AMI CASA Y ENCONTRE AMIS PADRES MUERTOS Y ME QUEDE SOLO ME DETESTABAN ME CORRIERON DEL PUEBLO FUE DURA MI VIDA NUNCA SI IMAGINAN LO QUE TUBE QUE VIVIR Y UNOS AÑOS MAS BIEN DICHO SIGLOS MAS ADELANTE NUNCA CREI QUE ENCONTRARIA UN AMIGO COMO MI MEJOR AMIGO QUE SE LLAMA "LICANTROPO" EL MEDIJO QUE TODAVIA VIVIA MI HERMANO Y HAORA ANDO ENTRE CIUDADES BUSCANDOLO DISEN QUE EL ES EL REY DE LO VAMPIROS PERO JURO ALGO CUANDO LO ENCUENTRE YO ME PREUCUPARE DE MATARLO Y QUE NO VUELVA A EXISTIR ASI QUE "EVOLET CULLEN" VAS A VER MORIR ATU REY
SI SE QUIEREN UNIR AMI PARA MATAR A EL REY LES DEJO MY MSN
prototypo_2.0@hotmail.com PERO ALGO DEJO MUY EN CLARO LOS QUE SEAN VAMPIROS CUIDENSEN

Lycaon Rey Arcadio dijo...

prototypo_2.0, tu hermano es el rey de la comunidad de vampiros...!

es dificil de creer pero ya he visto muxas cosas increibles...
en ese caso tu debes ser tmb uno de los maestros, verdad?

y para los q hablan de los licantropos y la luna, bueno hasta donde se la luna no cambia al licantropo, si no q estimula el cuerpo y la mente logrando un aumento 100 veces mayor al común, o al menos eso me comentaron...

Ailin Lopasso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wolf-White dijo...

Digamos... Yo se que esto ya esta desvirtuado,pero vamos,esto ya se va por cualquier lado,muchos han sido influenciados por peliculas,bien conocidas por todos,pero todo,no es irreal,refiendome al tema,digamos comparan algo que es incomparable,porque no es que uno es mejor que el otro,sino que ambos son distintos,traten de comparar a 2 personas,imaginen esa situacion,no se pueden compara porque ambos son distintos,de ese mismo modo,pasa con los V. Y los L.
y con todo.
Saludos

Lycaon Rey Arcadio dijo...

Aunque tengas alfgo de razon, ya q ambos tienen su pro y sus contras, hay q diferenciarlos por valores mas q por habilidades, una de ambas razas se creyó tan perfecta q trato de acabar con la otra llevándola al borde de la extinción...

Y si, no se basen solo en películas para criticar, se creen expertos en el tema por leer libros en 2 o 3 dias, y terminan criticando sin saber de lo q hablan...

Lycaon Rey Arcadio dijo...

A los licantropos, por favor no me crean traidor, pero creo q me he enamorado de una vampiro...

Se supone q averiguaria algo sobre 3 personas relacionada con los Vampiros, y creo q termine asi...

No me crean traidor por favor solo les quiero pedir ayuda con esto...

prototypo_2.0 dijo...

te comprendom yo tambien me enamore de una y me preoivieron verla

prototypo_2.0 dijo...

aaaa seme olvidaba los licantropos
tambien se pueden trasformar de dia pero no son tan aviles y quiero dejar algo en claro

YO SOE EL ULTIMO LICANTROPO DE RAZA PURA Y QUE YO SEPA

los licantropos no se pueden juntar ni aserse amigos de los vampiros asi que "evolet" tu no tienes amigos licantropos asi que no digas

MENTIRAS!!!

Lycaon Rey Arcadio dijo...

Jajaja si es muy difícil q se hagan amigos licantropos y vampiros...

aunque no hay q negar la existencia de ambas razas neutral mente, aunque aun así se guardan mucho rencor, yo no soy un licantropo real aun y pude hablar con una...

Lycaon Rey Arcadio dijo...

Jajaja si es muy difícil q se hagan amigos licantropos y vampiros...

aunque no hay q negar la existencia de ambas razas neutral mente, aunque aun así se guardan mucho rencor, yo no soy un licantropo real aun y pude hablar con una...

Chapaa dijo...

Blogger Lycaon Rey Arcadio la verdad te tengo que contradecir, yo hace unas semanas me di cuenta de que soy licantropo, y apenas ayer me entere de que mi mejor amiga es un vampiro y no por eso nos llevamos mas. Es mas esto nos unio mas

prototypo_2.0 dijo...

como siempre he dicho aveses ay algo que los vampiros y lincantropos no comprendemos yo vivo asta haora un arelacion amorosa con una vampira desobedsi amis tios me dijieron qe ya no la voleria aver pero yo no puedo vivir sin ella

y por eso desovedesi amis tios solo el uniko ke me apollo fue mi tio que descanze en paz pero lycaon

te cuidado con ellos men

Anónimo dijo...

ustedes Insignificantes mortales no tienen ni idea de lo que sufre un inmortal... esta maldicion que nos carcome dia y noche, sufriendo al intentar contener nuestra sed... e intentando no hacer daño a nuestros seres queridos, sabiendo que algun dia moriran.. mientras que nosotros que keremos morir, no podemos... durante la histori nos han calificado, herido, burlado, discriminado, etc... sin saber lo que sentimos... cuando veo una pelicula de vampiros, hombres lobo, fantasmas, o cualquier tipo de figura mitica, o cuando leo libros o revistas... me causa grasia ver como intentan describirnos... y me causa coraje ver como intentan descrivir nuestra manera de vivir... eso de VAMPIROS VS. LICANTROPOS! ja! es una farsa... Los inmortales nunca entrariamos en riñas estupidas entre nosotros mismos... sabiendo que en el fondo somo iguales... tenemos las mismas dicriminaciones por parte de los "Homo-Sapiens" que no han evolucionado ni fisica ni mentalmente... posiblemete crean que stoy loco... pero no me importa... algun dia se sabra toda la verdad sobre este tema... y las pequeñas mentes humanas se arrepentiran de avernos suprimido de esta manera..

Lycaon Rey Arcadio dijo...

Curioso lo q dices, quien quiera q seas, q usaste pseudonimo Anonimo, pero eso depende, ya q hay zonas q tienen conflictos, como creo haber dicho antes, no hay guerra entre razas, pero si rencores, yo perntecia a un grupo en sudamerica, pero este fue desinstalado x un problema con humanos(humana, para ser mas especifico), este grupo tenia ciertas riñas con con sus contrarios; pero hay grupos, como el de europa del este, q hasta donde supe se mantienen neutrales, pero en el grupo al q pertenecia no era mas q un informante de rango base, asi q aun desconosco los motivos generales de estos enfrentamientos, y tengo conocimientos limitados...

Aun asi, te apoyo con respecto a los estereotipos, a mi tmb me parecen estupidos, si lees bien arriba, he criticado a las personas q se basan en libros, peliculas y otros para caracterizar a estas razas, a las cuales les tengo mucho amor y respeto...

Anónimo dijo...

SOLO QISIERA SAAVER COMO ´PODEMSO CONECTAR A UN VAMPIRO SAVER MAS ACERA DE ELLOS ME INTERA Y TAMBIEN UN LICANDRO ALGUIEN Q ME RESPONDA PR FAVOR LES DEJO MI CORREO tc_riki_param@hotmail.com

prototypo_2.0 dijo...

Hase tiempo que no me he parado por aqui y os espero ke los Lincans se mantengan estables hasta el momento

Saludos.