VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

3.10.2009

Vampiros... ¿no solo son bebedores de sangre?



Pues recordaran que en alguna entrada hable sobre el Alma del Vampiro, en este increible libro Poppy Z. Brite dice que no solo hay vampiros que beben sangre, como todos os conocemos, si no que tambien existen vampiros que beben tu alma y tu belleza,,(aunque estos tambien pueden beber sangre, les resulta más apetecible tu belleza y alma) hasta dejarte seco, y a punto de morir, para ellos volverse mas bellos(se podra?)... se ganan tu confianza enamorandote y justo asi lo hacen tu mismo les entregas tu alma, y tu vida... y con eso tu belleza... pero sera cierto?? existiran estos otros vampiros??? los bebedores de belleza y no de sangre...
¿Tu que opinas?, y si existieran y si te dan miedo los vampiros, ¿a quien le temerias más? ¿a los bebedores de sangre o de Belleza?

5 comentarios:

Bigotito dijo...

Yo opino que si , no siempre tiene que ser sangre , incluso he oido que ( al igual que los animale4s del mismo nombre ) , los vampiros se alimentan de fruta ( según parece , para mantener afilados los dientes) , la verdad no se si es cierto o falso .... por lo que , al igual que bebedores de almas y belleza... es otro de las anecdotas de la gente aficionada a los vampiros...XDXD.

Unknown dijo...

Según lo que se por averiguar sobre el tema porque lo amo ... hay muchas razas de vampiros mas de 69 razas ... entre ellas algunos beben sangre como todos sabemos , otros se "alimentan" sexualmente a través de los sueños y así muchos otras =)
suban mas info esta muy bueno el blog =)

Anónimo dijo...

Hace mucho ke ando busxcando info sobre vampiros de todo el mundo y d todas las epocas.
En una d las muchisimas webs k he visitado abia una larga lista d diversas especies d vampiro cada una con una brebe descripcion fisica, info sobre d k se alimentan e info d como destruirlos.
Una de esas especies era esta k os pongo a continuacion:

-LAMIA:
Se supo de este vampiro en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte vaja era una serpiente). Comen carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se pueden matar usando armas normales.

Anónimo dijo...

Lamia no es un vampiro hembra, es un ser mitologico del pais vasco donde yo vivo que solia encontrarse en rios, montes... y tenía las piernas de ave y lo demas de humana.

Anónimo dijo...

yo opino que eso de los vampiros es un gran y famoso mito pero creo que no me importaria que tipo de vampiros hay por que no existen