VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

3.22.2009

Fritz Haarmann


Friedrich "Fritz" Heindrich Karl Haarmann, nacido en Hannover el 25 de Octubre de 1879, muerte el 15 de abril de 1925. Famoso psicópata alemán, ejecutado a causa del asesinato probado de 27 adolescentes alemanes, aunque se le atribuyen más de 100 víctimas.
Fritz Haarman, conocido como El carnicero o como el Vampiro de Hannover, nació en dicha ciudad alemana. Provenía de una familia desestructurada: sus padres eran alcohólicos y protagonizaban escandalosos enfrentamientos que llegaban a la agresión física. La madre de Haarmann trataba a su hijo como si fuera una niña y le llegó a vestir con ropa femenina. Esto encolerizaba a su padre, que le golpeaba con saña cuando lo veía de esta forma. Este ambiente provocó que sus hermanas abandonaran pronto el hogar familiar, acabaron siendo prostitutas. Sus víctimas siempre fueron adolescentes varones por sus tendencias homosexuales.

Con 17 años, Haarmann fue fichado por la Policía por acosar a adolescentes. Sin embargo, no fue hasta 1919, cuando contaba con 40 años, cuando comete su primer crimen. Su víctima fue Friedel Rothe.
El modus operandi de este psicópata, considerado en vida como uno de los mayores asesinos en serie de la historia, era siempre el mismo. Acudía a la estación de autobuses de Hannover, donde había decenas de chicos esperando trabajo. Allí les engañaba prometiéndoles trabajo y comida.
Los llevaba, de uno en uno, a una buhardilla que tenía en el barrio de Neustrasse, a espaldas del río Leine. Allí, según su propia confesión, los violaba y, de un mordisco, les seccionaba la carótida y la tráquea. Todo este macabro ritual lo llevaba a cabo con su amante, Hans Grans.
Lo más truculento de la historia estriba en que, una vez muertos, deshuesaba a sus víctimas y vendía sus trozos de carne asegurando que eran de cerdo o de caballo (de ahí el apelativo de carnicero). Regalaba los huesos de sus víctimas asegurando que eran de caballo, si bien su tamaño y su blancura despertó las sospechas de los vecinos de Hannover. Fue por esto que acabó por arrojar los huesos al río Leine.

El 17 de mayo de 1924 unos niños encontraron una calavera en el río. Las autoridades ordenaron el dragado de éste y encontraron numerosos restos óseos.
El cerco se fue estrechando en torno al asesino y el 22 de junio de 1924 fue detenido. Haarmann confesó sus crímenes. Admitió haber matado y practicado canibalismo con unos cuarenta niños.
El 15 de abril de 1925 fue decapitado por orden del juez. El carnicero de Hannover no pidió clemencia aunque insistió en que un ser desconocido tomaba posesión de su cuerpo y le incitaba a matar, su última voluntad fue que se escribiera en su lapida: "aquí yace el exterminador". Su compañero de tropelías, Hans Grans, fue condenado a cadena perpetua, pero se le conmutó por 12 años de cárcel.

3 comentarios:

Bigotito dijo...

Con ese bigote tenia que ser aleman......XDXDXDD. SAludos.

~~*_*Kat*_*~~ dijo...

Felicidades Evolet Cullen!


Has sido elegida como una de las ganadoras del PREMIO AL BLOG DE ORO, por tu gran esfuerzo en tu blog :D


Las reglas que acompañan a todos los premios que recibas son:

1º.-Exhibir la imagen del sello.

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


De mas esta decir que debes pasarte por mi blog, en la entrada correspondiente, para retirar tu premio :) es tan solo copiar la imegen y seguir las instrucciones.


FELICIDADES!



Kat_

Anyra dijo...

Un amigo mío me habló de este tipo, y como me encantan este tipo de historias pues... no le dejo en paz ahora XD
No soy simpatizante de Crepúsculo, pero vi este post, me dije "¡anda!" y aquí tienes mi comentario, jejej XD
Bueno, un saludo, sigue trabajando así con tu blog y expande tus gustos ;)