VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

1.23.2009

Underworld (inframundo)


En la ciudad gótica, los vampiros y los hombres lobo han vivido en conflicto desde hace varias generaciones. Los primeros son una raza sofisticada de clase aristocrática, mientras que los segundos, conocidos como Lycans(licantropos), son mas brutales y feroces (Vease que siempre los vampiros son mejores, superiores a esos viles y repugnantes perros). Selene es una vampira, quien en el transcurso de buscar la identidad del hombre a quien siguen los Lycans, se enamora de él.
Durante siglos existe una guerra oculta a los humanos. Vampiros y hombres-lobo luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres. Pero un humano es la piedra angular para la supervivencia de una de estas especies.

Nota:Inframundo es un término genérico aproximadamente equivalente al término laico "más allá", haciendo referencia a cualquier lugar al que vayan las almas de los recién fallecidos.

2 comentarios:

Bigotito dijo...

Me encanto la peli.......sobrecojedora. Saludos.

Anónimo dijo...

buenoo desde mi punto de vista la peli estuvo bien buena pero yo apoyo a los Lycans ya qe los vampiros son bastante sucios y tramposos.. aunqe la pocision de Selene tampoco esta tan mal,, despues de todo ella se termina relacionando con un Lycan no¿?