VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

6.15.2008

INTERVIEW WITH THE VAMPIRE


Entrevista con el vampiro hasta ahora mi pelicula favorita de vampiros y de mis libros favoritos , historia escrita x ANNE RICE en el año de 1973 y publicada hasta 1976.
El libro se centra en la inmortalidad, la perdida, la sexualidad y el poder.Se corvirtió en un éxito de culto y tuvo gran influencia en la subcultura gótica. Fue seguida por varias secuelas, conocidas como: CRONICAS VAMPÍRICAS.
En este libro RICE comienza con una construcción íntegra de lo ke son los vampiros para ella, dejando atrás viejos mitos como el ajo y la estaca, y narra una historia en la ke rompe kon el clásico mito del vampiro, antes protagonizado x Drácula y basada en las tradiciones europeas. En cambio, akí se detalla a un vampiro humano ke sufre, siente y le duele matar: pero lo ke es más sorprendente, vuelve al vampiro ateo, dueño de nadie sino de sí mismo, lo ke ante era satánico ahora no es de nadie.
El libro relata la historia de Louis de Pointe Du Lac, kien no encontrando un propósito en su vida despues de haber muerto el amor de su vida y su hijo, se topa con un vampiro: Lestat de Lioncourt, kien lo transforma en una de los suyos.
Lestat y Louis se encaminarán en una historia ke durara más de un siglo.

No hay comentarios: