de Ramón Obón.
Uno de mis nuevos libros favoritos.
Todo comienza con el asesinato de Nicole Goldinak y una abuela que busca venganza.
Julia Goldinak, abuela de Nicole le pide a sus abogados que encuentren al culpable de la muerte de su nieta, así es como llega el caso a RR, uno de los mejores criminalistas de México, y probablemente del mundo, él descubre que el móvil fue un anillo... ¿pero por qué por un simple anillo que parecia carecer de valor pudo llegar a causar la muerte de una chica de 23 años?
Ese anillo guarda un secreto de unos amantes inmortales que fueron separados antes de serlo, por que su amor se consideraba prohibido.
Los amantes era Vladislav y Sophía, que tenían un amor totalmente apasionado y el uno no podía llegar a vivir sin el otro, pero este amor era mal visto ya que Vladislav era esposo de su prima y además estaba en contra de la religión católica, la cual quería apoderarse también de las "almas" y demás de las tribus que moraban en su territorio, pero veían un enemigo muy poderoso en Vladislav y todos pensaban que sería mejor matarlo, pero claro que no iba a ser fácil.
Vladislav tuvo que huir después de poseer una vez más a Sophía en un recinto sagrado, pero no sin prometerle que volvería por ella...
El secreto que guarda el anillo es lo único que los puede volver a juntar...
Leedlo, es realmente genial. Ramón Obón es increíble escribiendo, te lleva por una serie vertiginosa de eventos y logra juntarlos de una manera magistral.
Por cierto, perdón por no escribir por tanto tiempo pero he estado realmente ocupada, pero proximamente vendré con muchas más historias, poesía, etc. Buenas Lunas, mortales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario