11.30.2008
Incubo
Es un demonio masculino, busca tener relaciones sexuales con las mujeres que le atraen. Las victimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de èste.
Se supone que el ìncubo y su contraparte femenina, el sùcubo, son angeles caìdos.
A lo largo de la historia la demonología católica ha afirmado que existen demonios masculinos y femeninos capaces de tener contacto sexual con los humanos.
En otras culturas también existen entidades similares.
Y, lejos de ser un mito antiguo, para algunas personas la existencia de esas criaturas es una realidad actual y constatable.
INCUBOS serían pues, seres sobrenaturales, pero capaces de materializarse en nuestro universo tridimensional con cuerpos reales y físicos, con carne, sangre y esperma.
Los íncubos son, según la tradición, demonios con forman de varón cuya misión es cohabitar con mujeres humanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
yo quiero ser un incubo
¬¬ verga lo mas ridiculo de todo es ke crepusCULO solo es una idea ridicula de lo que es un vampiro esa mugre pelicula junto kon los libros solo vinieron a manchar los buenos abitos de nosotros los VAMPIROS DE SANGRE PURA. Un vampiro en una preparatoria? eso es meramente ridiculo un vampiro real adquiere su inteligencia de la vida misma y no es nesesario ingresar en esas jaulas para humanos em pocas palabras crepusCULO solo es un pedaso de mierda
atte
Lord Zathorius
Publicar un comentario