7.23.2009
Malkavian
Hasta los demás Condenados temen a los Malkavian. La sangre maldita de su clan ha contaminado sus mentes, con el resultado de que todos ellos están irremediablemente locos. Peor aún, su locura puede asumir casi cualquier forma, desde irresistibles tendencias homicidas hasta la catatonia. En muchos casos no hay forma de distinguir a un Malkavian de los miembros más "sanos" de otros clanes. Los pocos cuyas psicosis son obvias están entre los vampiros más aterradores que acechan en las calles.
Desde que pueden recordar los Cainitas más viejos, los Malkavian siempre han
agitado la sociedad vampírica. Aunque el clan no ha instigado grandes guerras ni
dominado gobiernos mortales (al menos, que sepan los demás vampiros), la mera
presencia de un Malkavian causa un sutil cambio en la ciudad. El caos sigue los
pasos de los Lunáticos, y quien se relaciona con ellos (hasta con el más
reposado) suele encontrarse su vida o no-vida alterada por su demencia.
La gente medieval responde a la locura con callado temor. Nunca está claro si los locos están tocados por Dios, por el Diablo, o un poco de ambos. Algunos dicen que su condición es contagiosa.
Demencia aguda, visiones proféticas, un ansia depredadora incesante y la Sangre de Caín se combinan para hacer que estos vampiros estén entre los más temidos de la noche Medieval Oscura. Sus meras palabras pueden volver locos a los antiguos, o revelar visiones de un genio horroroso. En momentos de lucidez perfecta comprenden el universo y los grandes mecanismos que obran en los teatros de la existencia. Ven todo en una imagen panorámica y tocan al mismo Dios… pero sólo durante el más breve de los instantes. Después la verdad se les escapa, quedando sólo un recuerdo amargamente extático. En su búsqueda para recobrar la comprensión, alcanzan revelaciones menores que aún así están mucho más allá del alcance de otros vampiros: atisbos del futuro, la verdadera naturaleza del alma, el gran plan de las naciones y pontífices por igual, los portentos en las mismas estrellas. Todo palidece en comparación, pero mantiene viva en sus corazones muertos la búsqueda de una apoteosis perfecta y enloquecedora.
El progenitor del clan fue Malkav, a quien los Cainitas recuerdan como el oráculo y profeta de la Tercera Generación. Algunas leyendas dicen que Malkav proporcionó la iluminación a Caín pero no le advirtió de los estragos causados por sus hermanos y primos en la Segunda Ciudad. Como castigo, Caín maldijo a Malkav y a su progenie con una locura tan grande que ya no podrían compartir su sabiduría.
Caín bautizó a Malkav con su propia sangre, condenándolo de este modo.
Los Malkavian son criaturas sociales y a menudo apasionadas. Algunos dicen que la locura no es nada sin compañía, pero la verdad es que los Malkavian aprecian la perspicacia y adoran las percepciones únicas. Tal vez por esto acuden en tropel en favor de causas tan fácilmente como las abandonan, o entran en alianzas aparentemente infructuosas. Desafortunadamente, aunque los Malkavian aman la compañía, pocos aprecian la suya durante periodos extensos de tiempo. Desde luego, un señor o dama ambiciosos podrían tolerar una noche con ellos, espigando alguna verdad de importancia sobre su situación, pero incluso eso puede ser una experiencia penosa. En efecto, rara vez está claro, hasta que es demasiado tarde, si un Malkavian individual ha cruzado la frontera entre sabio sombrío y monstruo diabólico. Determinar las polaridades de un Loco es como aplicar fuego a diferentes polvos, tratando de determinar cuál es el incienso y cuál la pólvora. Con todo, lo que más asusta a los Cainitas no es la propia naturaleza de los Malkavian, sino el que puedan compartir su locura por medio de su disciplina Dementación. Hace falta mucho valor o desesperación para cortejar la atención de un Malkavian a largo plazo.
La historia del clan Malkavian es por lo tanto, un péndulo oscilando entre el respeto y el terror, entre la posición elevada y el destierro.
[No es una lastima que solo sean de un juego?]
7.21.2009
Amor mortal
Buscando cosas por internet encontre esta historia, me gusto mucho y quize conpartirla conustedes:
Me llamo Samira y en la vida solo he conocido el dolor, esas punzadas de fuego que rasgan tu alma destruyéndola hasta que no puedes mas y tu cuerpo llora lagrimas de sangre.
Hace poco tiempo conocí el amor y mi corazón volvió a latir, pero el sonido de sus latidos se convirtió en desgarradoras suplicas de lamento, silenciosas como la nada y mortales como el fuego. Hasta el mas bello de los sentimientos era incapaz de iluminar mi oscuridad. Vivo muerta en una noche eterna, alimentando mi cuerpo con sangre y mi alma con los gritos ahogados de mis victimas. Soy una depredadora, todo en mi incita a mis victimas a acercárseme, mi belleza pura los hipnotiza y los ciega ante el verdadero monstruo que soy, una belleza que para mi es mas una maldición que una bendición.
Después de 200 años vagando en soledad por un mundo sin luz para mi, una noche conocí al humano que seria mi salvación y mi perdición. Lo salve de las mortíferas garras de un oso, era tan bello y estaba tan indefenso que no fui capaz de terminar con su agonía y en cambio vengue cada una de sus heridas alimentándome de ese fiero animal. Durante 5 días lo retuve en mi guarida sanando su frágil piel y, para su desgracia, enamorándome locamente de èl. Un amor erróneamente correspondido.
Un amor que nos llevaría a los dos a la muerte.
Esos 5 días fueron una tortura y a la vez como estar en el paraíso. El cálido roce de su piel, el sonido de su corazón, el dulce olor de su sangre... todo me tentaba locamente a rasgar su cuello y saciar mi sed, pero el amor era mas fuerte y pudo calmar el animal que despertaba en mi.
Una noche se apodero de nosotros la pasión y a la luz de la luna nos entregamos el uno al otro uniendo nuestros cuerpos desnudos, fundiéndonos por el calor de nuestro deseo y convirtiéndonos en uno solo. Esa noche nos juramos amor eterno con palabras mudas en las que, solo con una mirada, bastaba para saber que nos estábamos entregando el alma.
No quería tentar por mas tiempo su suerte ni seguir probando mi control y a la noche siguiente tuve que romperle el corazón con palabras de odio y de desprecio para que se alejara de mi y salvar su vida. Tuve que decirle el despreciable ser que era.
- Me amas, puedes mentirme con palabras pero no con la mirada
- Un monstruo como yo no puede amar y tu solo eres un frágil humano, para mi solo eres comida
Cada palabra que salía por mi boca era las mas grande de las blasfemias y se clavaba en mi corazón como astillas de hierro ardiendo. Me había entregado su corazón y yo lo estaba destrozando junto al mío, odiándome por mi eterna maldición.
Cada lagrima que bañaba su rostro me desgarraba por dentro y cuando conseguí deshacerme de el, era tan grande mi locura y mi furia que destroce todo lo que había a mi alrededor dejando salir la bestia que había en mi.
Durante un mes me castigue por el daño que le había hecho recordando cada segundo sus lagrimas y sus caricias, refugiándome por el día en cuevas frías y húmedas, dejando de alimentarme queriendo matarme lentamente de hambre y enloqueciendo por el olor de la dulce sangre que me obligaba a no probar, hasta que una noche cometí el error mas grande de mi vida. Volví a mi antiguo refugio.
Todo estaba como lo había dejado excepto mi habitación. Encima de la destrozada cama había 30 rosas rojas unidas, cada una de ellas, por un cordón de seda negra a un trozo de papel, cada uno con una frase de amor. Si ahora pudiera llorar habría muerto allí mismo ahoga en mis propias lagrimas de sangre. ¿Cuánto sufrimiento podría llegar a soportar? Si no me mataba el hambre acabaría matándome este incontrolable dolor.
Me deje caer al suelo y me acurruque como un bebe en los brazos de su madre, estaba tan débil por el dolor y por el hambre que no le oí llegar y para cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde y el estaba aquí, a unos escasos metros de mi.
Había venido, como cada noche, ha dejar una rosa en mi cama para que cuando volviera supiera que seguía amándome.
En cuanto le vi le grite que se fuera y me arrastre hacia una esquina para alejarme de el pero, sin hacerme caso, se fue acercando poco a poco mas a mi.
¡Estúpido humano insensato!
- VETE VETE VETE
- Samira te amo y no voy a perderte otra vez
- ¡MARCHATE!
Dios, ese dulce olor me estaba volviendo loca. Podía resistir el olor de los animales pero no el de un humano. No un olor tan dulce, no una sangre tan caliente y apetecible.
La garganta se me estaba secando por la sed, me dolía tanto que no podía casi ni hablar.
Al respirar el aire me rasgaba y me quemaba la garganta y los pulmones como si fuera fuego. Me dolía cada centímetro del cuerpo, cada vena ardiendo, suplicando que volviera a llenarlas otra vez de vida. Me dolía tanto la cabeza que pensaba que explotaría.
Ese estúpido humano al que tanto amaba me estaba enloqueciendo y torturando con su olor, despertando algo en mi que no podría controlar por mucho tiempo.
Ya ni si quiera me quedaban fuerzas para salir corriendo de allí.
Me hice una bola cubriéndome con los brazos y apretándome la cabeza intentando calmar el dolor que me estaba matando. Nunca debí hacerlo.
No le vi acercarse a mi y cuando su mano rozo mi brazo desnudo sentencio su propia muerte. Solo tarde unos segundos en perder el control y la poca humanidad que quedaba en mi, trasformándome en la criatura mas mortífera que hubiera sobre la tierra.
Unos segundos en los que pronuncio sus ultimas palabras: Samira te amo.
Al notar su calor en mi cuerpo perdí el corazón, el alma, la cordura, la humanidad... y como un animal consumido por la rabia me abalance sobre el y desesperada por la locura rasgue su frágil cuello robándole cada gota de vida, bebiendo ansiosa el vino prohibido sin poder separarme de èl, derramando lagrimas de sangre por el horrible crimen que estaba cometiendo.
Cuando termine, dejándolo seco, me quede mirándolo horrorizada. Estaba cubierto de su sangre, pálido, frió como el hielo y con su bello rostro cubierto de dolor.
Había matado lo que mas amaba en el mundo.
Me quede sin respiración y lo único que conseguí hacer, durante horas, fue gritar, acunándolo entre mis brazos, tanto que hasta los lobos acompañaron con sus aullidos mis desgarradores gritos de dolor.
Y así paso toda la noche hasta que antes del amanecer, llevando a mi amado conmigo, salí al bosque y me desplome en el suelo dejándolo caer a mi lado.
Me abrace a èl con fuerza y, mirando su rostro, espere hasta que saliera el sol y acabara conmigo para siempre. Moriría junto a mi amado viendo mi ultimo amanecer.
Con los primeros rayos de sol empezó mi tormento y mi salvación, le estreche con mas fuerza entre mis brazos y antes de que el fuego me consumiera le susurre al oído:
- Yo también te amo
...Y me deje morir...
Gracias DulceLocura por este cuento...
7.09.2009
Premio MEME
Requisitos:
Colgar el premio en tu blog.
*Agradecer a la persona que te dio el premio.
*Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio.
*Colgar los requisitos en tu blog para la personas a las que les concedas el premio los cumplan.
*Dedicarle el premio a alguien
*Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog(se lo merecen ¿No crees?)
GRACIAS A MBella POR ESTE PREMIO
Criaturas de la noche: Eliza, prima, eres super!!!!!! me encanta tu forma de ser y nuestro blog!!!!
Vampire dreams: Es un blog muy bueno, y habla de lo que mas me gusta, VAMPIROS!!!
Mi vida en el infierno: me encantan todos tus posteos, eres una xava genial!!!!
Emily the strange: me gusta un buen tu blog, sigue asi!!!
Zombie en un frasco: Tu blog es la neta.
Twiligth: Vampirezza hippie, eres una xava unica, genial y me gustan un buen tu blog!!!!!
La tormenta negra: de verdad amo tu blog.
Dedico este premio a todas las almas oscuras que amen a los vampiros tanto como yo, a los que leen mi blog de verdad chicos y chicas muchas gracias a todos ustedes!!!!!
7.01.2009
Love song for a vampire
por Annie Lennox, soundtrack de una de las peliculas de Dràcula, la de el año de 1992 con Leonard Gary Oldman, una cancion fenomenal...
Ingles:
Come into these arms again
and lay your body down
The rhythm of this trembling heart
is beating like a drum
It beats for you it bleeds for you
it knows not how it sounds
For it is the drum of drums
it is the song of songs
Once I had the rarest rose
that ever deemed to bloom
Cruel winter chilled the bud
and stole my flower too soon
Oh loneliness Oh hopelessness
to search the ends of time
For there is in all the world
no greater love than mine.
Love love .... still falls the rain
Love love .... still falls the night
Love love .... damned forever
Let me be the only one
to keep you from the cold
Now the floor of heaven is laid
the stars are bright as gold
They shine for you they shine for you
they burn for all to see
Come into these arms again
and set this spirit free
(no encontre el video oficial, lo siento)
Español:
Vuelve a estos brazos de nuevo
y tiende aqui tu cuerpo,
el compàs de este tremùlo corazòn
late cual tambor,
late por ti,
sangra por ti
desconoce su sonido
pero es el tambor de los tambores,
es la canciòn de las canciones
Una vez posei la mas rara de las rosas,
nunca florecio,
el cruel invierno hèlo su brote
y robo mi flor demasiado pronto
Oh soledad, Oh desesperanza
por buscar los confines del tiempo
pues no existe en todo el mundo
un amor mas grande que el mio
amor, oh amor, aùn cae la lluvia
amor, oh amor, aùn cae la noche
amor, oh amor, condenado para siempre
Dejame ser el unico
que te resguarde del frio.
Ya en el manto del cielo se extendieron
estrellas del mas reluciente oro
brillan por ti, brillan por ti
arden para ser vistas por todos
Vuelve a estos brazos de nuevo...
y libera mi espiritu.
Para todos los vampiros de este mundo y de mi mundo...los amo.
Alicia, la niña vampiro
Alicia, la niña vampiro es un libro muy bueno, sobre una niña vampiro "la cual es diferente pues de la oscuridad no huye y a la luz hace frente"
"Historias pequeñas, sobre lugares oscuros y almas brillantes. El polvo no le quita la belleza a las cosas que se esconden de la luz, tan sòlo dibujaban una sonrisa en el descarado rostro de la luna."
Y aqui estan mi poema favorito de este maravilloso libro:
"Psycho Killer love song"
Mi amor te mostrarè
y con mi sierra
elèctrica te partirè
Y si eso no te basta,
despuès te juro que luego
mi bota te aplasta
Mi amor es sincero y puro,
por eso tu fin es seguro
Si por esto me condenan
a muerte,
simplemente dirè:
fue un gusto tenerte,
esa es mi cruel suerte
y aqui esta otro que tambien me encanta:
"Nosotros"
Bajo una luna de sangre
tu mano tomo,
mientras melodìas extrañas acompañan
a nuestra soledad,
lejos de los vivos y su crueldad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)