VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

11.07.2010

Gothic Doll

de Lorena Amkie... aveces la vida te hace sentir como una muñeca oscura...




Te habla de la vida de una niña llamada Maya, de 17 años la cual tiene una vida absolutamente normal... los únicos problemas que le agobian son la escuela, pelear con Abel, etc... pero todo esto cambia el día que amanece en una bodega, con la ropa desgarrada, sucia, sin un zapato y sin recordar NADA.


De alguna manera logra regresar a su casa, a los días se da cuenta de que no tiene apetito, la comida le da asco y puede estar días sin dormir... ya que no lo necesita. Sus sentidos aumentan, puede escuchar incluso caer un alfiler, ver perfectamente en la oscuridad... y los problemas que antes tenían en la escuela desaparecen. Además, la luz solar la lastima, si su piel siente el calor de sol empieza a picarla.

Un día logra recordar algo de lo que sucedio... un hombre había estado en el bar donde había estado peleando con Abel y después de que él se fue había ido ella había platicado con aquel hombre, que le hizo escribir algo y después salieron juntos del bar... la llevo a una calle oscura y... en ese momento no pudo recordar mas, pero regreso a ese lugar para ver si podía encontrar algo, y encontro, justamente, la nota que había escrito ademas de un gran problema: un hombre le quería hacer daño, y ella logró luchar y matarlo de una manera tan fácil.

En aquella nota alguien que se hacía llama M. le decía que ahora ella era un vampiro y que le había dejado una enorme fortuna...

Asi comienza esta henial historia llamada Gothic doll que mezcla los problemas de una tipica adolescente combinados con los que tiene una nueva inmortal...

Es un buen libro, tiene un final incloncluso que nadie espera....

Si tienen la oportunidad de leerlo no duden en hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Represento a Lorena Amkie, quería pedirte permiso para publicar tu reseña en la página oficial de Gothic Doll. escribe a gothicdollbook@gmail.com con tu respuesta.
Gracias!