VAMPIROS

Si hay en el mundo una historia acreditada, es la de los VAMPIROS. No les hace falta nada: testimonios orales, certificados de personas notables, de cirujanos, de curas, de magistrados. La evidencia juridica es de las mas completas. Con todo, ¿quien cree en los vampiros? ¿seremos todos condenados por no haber creído en ellos?

J.J Rousseau

6.27.2008

Eclipse




Es una historia extraordianaria que te envuelve desde el primer momento. Solo les voy a dar pequeños detalles por que enserio lo tienen que leer.

❥Victoria crea neofitos para matar a Bella por lo que Edward le hizo a James.

❥Bella rompe un poco su relacion con Jacob, por eso es el lazo desgarrado en la portada.

❥Sigue su relacion con Edward ya que el es como su droga, y necesita mas a su droga que a su sol, que es Jacob.

❥Bella acepta casarse con Edward en una noche muy romantica que tienen...

❥Aunque tambien es en este libro donde Bella se da cuenta de que en realidad ama a Jacob e incluso se llegan a besar.

❥Edward y Jacob pelean por el amor de Bella.

❥Bella no deja pelear a Edward por miedo a que le lastimen.

❥Se revelan la historia de Rosalie y Jasper Hale, que son las mas tragicas.

❥Los Cullen junto con la mánada de Jacob peleann contra los neofitos y...

❥No les dio ganas de leerlo?



6.16.2008

Luna Nueva

El libro mas doloroso de la saga.



Iba a ser cumpleaños de Bella y Alice le hace una fiesta en casa de los Cullen pero cuando Bella habrio uno de los regalos se cortó el dedo con la envoltura y ahi se dio todo el desastre Jasper, que era el que menos controlaba su sed por la sangre, no controla sus instintos y quiere chupar la sangre de Bella, Edward al ver esto se odia a si mismo por poner a lo que mas ama en el mundo en un riesgo constante, asi que decide dejarla, despues de varios dias de ser totalmente indiferente con ella, Edward le dice que se va, que ella no puede ir ya que, en realidad, nunca la amo y que para no era nada especial, Bella ante esto queda totalmente destrozada, lo que mas amaba en el mundo la habia dejado y ya no volveria jamas.
Bella se siente morir, y entra en una especie de "estado Zombie" se aleja de todo, y ya nada le interesa, al Charlie verla asi decide que la va a mandar con Reené cosa que Bella no acepta por que solo por Forks podia recordar que él era real, asi que Bella para poder permanecer en Forks intenta recuperar un poco su vida y sale con una de sus amigas, en un momento tiene un deja vú sobre algo que le peligroso que le habia pasado y ve que la voz de Edward le advierte que se aleje, desde entonces Bella hace lo posible por escuchar esa voz tan preciosa y le regalan unas motos, pero en mal estado ella a recordar que Jacob podia armar carros le lleva las motos y ahi empieza una GRAN amistad entre Bella y Jacob, e incluso mas que una amistad. Bella empieza a recuperar su vida, intenta hablar de nuevo con sus amigos y algunos la aceptan de regreso, como Mike.
En un momento Jacob deja de ver y hablar con Bella, cosa que lastima mucho a Bella, Jacob le dice que es mejor asi, que ya no se hablen ni se vean, hasta que no puede mas y le da un acertijo a Bella para que descubra que el y varios de sus amigos son Hombres Lobo. Ella piensa que matan a la gente pero los que hacian eso eran unos vampiros, entre ellos Victoria, que buscaba la venganza con Bella, y los licantropos la defienden.

Un dia Bella, buscando una sensacion de adrenalina para escuchar la hermosa voz de Edward se tira a un acantilado, y Jacob la salva. Alice ve esto pero como no puede ver nada relacionado con los hombres lobo piensa que Bella esta muerta, y se lo dice a los Cullen pero Edward no estaba con ellos. Edward llama y Rosalie le dice que Bella esta muerta, al pensar esto Edward se va con los Vulturi para que lo maten ellos no aceptan ya que seria de gran valor por su don de leer la mente. Edward busca una manera de que los Vulturi lo maten y mientras se decide en como lograrlo Alice y Bella tienen que llegar para impedirlo...

Edward decide que se va a poner al sol en la fiesta de San Marcos, para que todos lo vean y asi los Vulturi tengan que matarlo pero Bella llega a tiempo y logra evitar esto.
Los Vulturi los mandan llamar con Jane, y despues de tiempo deciden dejarlos ir pero con la condicion de que transformen a Bella ya que es una humana sabe mucho.

Regresan a Forks y Bella pensando todavia que Edward no la amaba, esta vacilante con él, Edward le dice que lo perdone, que en realidad la amaba, que la amaba mas que nada en el mundo, que la perdonara por no estar para defenderla de Victoria, y por dejarla en manos de los licantropos que solo se habia ido porque no podia soportar que siempre que ella estuviera con el estuviera en peligro pero que el no podia soportar la vida sin ella y que ahora el se iba a quedar hasta que ella ya no quisiera estar con él y que lo aceptaria pero que eso no evitaba que la dejara de amar.

Lo siguiente que pasa es que van a casa de los Cullen y Bella les dice que van a tener un problema con lo Vulturi si no la transforman, que ya no solo era ella si no todos los que estaban en peligro y que aunque Bella no quisiera destrozar su alma ella tenia que transformarse. Todos estan de acuerdo en que la transformen excepto Edward y Rosalie, asi que Carlisle la tendria que transformar solo que al terminar la escuela para que Charlie no sospechara nada.
Bella prefiria que Edward la transformara y Edward aprovecandoce de esto le dice que quiere tiempo, cosa que Bella no acepta ya que se libraria de transformarla de alguna forma, como ve que con lo del tiempo no acepta le pide como condición que se case con él...




En este libro Aro Vulturi habla de Bella como "La tua cantante" de Edward.
"La tua cantante" es para los vampiros una persona que posee una sangre que es extremadamente tentadora para un vampiro como el vino mas suculento, el manjar mas exquisito. Le llaman "la tua cantante" por que la sangre de tal persona "canta" para el vampiro a la que le es sumamente tentadora.

6.15.2008

INTERVIEW WITH THE VAMPIRE


Entrevista con el vampiro hasta ahora mi pelicula favorita de vampiros y de mis libros favoritos , historia escrita x ANNE RICE en el año de 1973 y publicada hasta 1976.
El libro se centra en la inmortalidad, la perdida, la sexualidad y el poder.Se corvirtió en un éxito de culto y tuvo gran influencia en la subcultura gótica. Fue seguida por varias secuelas, conocidas como: CRONICAS VAMPÍRICAS.
En este libro RICE comienza con una construcción íntegra de lo ke son los vampiros para ella, dejando atrás viejos mitos como el ajo y la estaca, y narra una historia en la ke rompe kon el clásico mito del vampiro, antes protagonizado x Drácula y basada en las tradiciones europeas. En cambio, akí se detalla a un vampiro humano ke sufre, siente y le duele matar: pero lo ke es más sorprendente, vuelve al vampiro ateo, dueño de nadie sino de sí mismo, lo ke ante era satánico ahora no es de nadie.
El libro relata la historia de Louis de Pointe Du Lac, kien no encontrando un propósito en su vida despues de haber muerto el amor de su vida y su hijo, se topa con un vampiro: Lestat de Lioncourt, kien lo transforma en una de los suyos.
Lestat y Louis se encaminarán en una historia ke durara más de un siglo.

Carmilla


Ez el proximo libro ke kiero leer (ia ke todavía no c publica el de ECLIPSE) solo ke todavía no lo encuentro pero x lo ke he leido en la wiki es muy weno.
La historia es protagonizada x Laura la cuál vive con su padre y unos pokos sirvientes en un castillo antiguo ke esta localizado en la parte más apartada de Styria...(para terminar a sinopsis pulsa la siguiente liga)
http://es.wikipedia.org/wiki/Carmilla

6.07.2008

Tristeza



Diaz frioz, noxes zin luna, ezpejoz zin zombra, perzonaz vaciaz, amores lejanos, heridaz ke zangran, ojoz ke lloran, zonrizaz ke mienten, palabraz ke hieren, vidaz trunkadaz, triztezaz ke emanan, almaz perdidaz, korazones rothoz, dezthinoz cruzadoz en thiempo ekivokado, kamino zin luz, lluvia zin zol, triztheza en el northe, muerthe en el zur, cariciaz ke no vuelven, vidaz ke se extinguen, drogaz ke mathan, amorez ke duelen, kuxilloz ke korthan, odio ke envenena el korazón y el korazón ke se ahoga en la triztheza.

THE WALPURGIS NIGHT



La noche de walpurgis night, el 30 de abril es tradicionalmente el momento del renacer, considerado por algunos cultos y creencias una especie de nochevieja misticomagica. El dia anterior se reune toda la magia y el poder del universo y durante el ritual que cada uno practica se vuelve a liberar , devolviendo al mundo lo que le pertenece y de una forma mucho mejor.

Caracteristicas de los vampiros:



Son hermosos, Inteligentes, Inmortales, Poderosos, No tienen alma, Beben sangre, Intolerantes a la luz solar, Son unos no-muertos por lo tanto no es necesario que respiren o cualquier necesidad humana.